Skip to main content
Registro      Iniciar





Pedalier 43

Admin Ciclistas · 03 de agosto de 2011 Article Rating (2357)
Pedalier 43

Editorial (por Jon Beunza)


Albert, David, Iñaki, Carlitos…

Albert quizás no estuviese en su mejor momento de forma. Racionó sus esfuerzos y una vez más nos obsequió su don de gentes y su capacidad para hacer grupo.

David es profesional, vive por y para la bici pero tiene la gran suerte de que le apasiona lo que hace lo que le permite actuar de forma camaleónica a lo largo del día. Corre, entrena, charla con el grupo, hace series, se ríe… hay tiempo para todo.

Joxe Mari es todo un machaca, le gusta exprimirse, darlo todo en cada puerto. Iñaki también es un cicloturista de los súper, pero prefiere alternar momentos intensos con otros mucho más tranquilos. Dani responde al mismo perfil pero en su caso el entorno y los paisajes le obligan a menudo a cambiar el chip.

Gorka, Jorge, Josep Ramon, Christian, Arkaitz, Miguel Ángel, Alex, Iñigo…distintas formas de vivir el cicloturismo, pero creo que todos han descubierto una nueva manera de disfrutarlo.

Carlitos es imprevisible, pura dinamita, su presencia es sinónimo de risas, es el “Ferrero” de la fiesta, disfruta con el grupo pero no olvida de marcarse sus pequeños test. Javier vive lejos y está obligado a planificar todo y con bastante tiempo. Poder compartir días, puertos y charlas es toda una válvula de escape para él.

Josep le ha cogido gustillo a esto, es una forma diferente de disfrutar de la bici y conocer nuevos lugares y encima cada vez anda más. Joserra lleva sus fuerzas controladas se conoce y sabe disfrutar sus momentos. Jordi  es todo un luchador, constante y apasionado por la bici y todo lo que le rodea. Cada año ve que puede aspirar a mayores desafíos y esto le motiva.

Mª Jesús no anda en bici, viene de acompañante  pero se ha convertido en una pieza importante del grupo. Andrea y Trini también han visto los toros desde el otro lado de la barrera. Koro si que anda en bici y además mucho. Participa y disfruta de  cada momento, el compañero de aventura perfecto. El otro Iñaki sabe que está en esos días en los que la bici es el centro de su actividad y quiere aprovecharlos, lo tiene bien negociado en casa y se ha convertido en parte de sus vacaciones.

Pedros, Pacos, Marías, Jordis, Manueles…. No importa el nombre. Todos somos diferentes pero todos somos  capaces de disfrutar juntos del cicloturismo. Rápidos y menos rápidos, todos juntos. Y esto es una de las cosas que más me gusta del cicloturismo, cuando esa pluralidad que siempre hemos querido vender se manifiesta de forma espontanea. Las herramientas son muy sencillas: Bici, recorridos intensos, entornos impresionantes, ganas de pasarlo bien y desconectar del rutinario día a día, que para algo estamos haciendo lo que más nos gusta.

Dicen que las bicicletas son para el verano y si esta estación nos vale para recordar la esencia del cicloturismo, mejor que mejor…  El objetivo es disfrutar y  seguir llenando nuestro baúl de gratos recuerdos. “Qué nos quiten lo bailao”.

 

Sumario

  • INTRO
  • NOTICIAS
  • ESCAPARATE Y PRODUCTO
  • OPINIÓN
  • PREPARACIÓN FÍSICA - SALUD - TÉCNICA
  • VAL D’ARAN. “Mucho más que esquí”
  • ALTIMETRÍAS: La Bonaigua, Pla de Beret, Bassa d’Oles, Saut deth Pish, Artiga de Lin, Mirador d’Arres
  • MACIZO CENTRAL. La otra Francia cicloturista
  • ESCAPADAS SPECIALIZED Isaba- St Lary - Luz St Sauveur
  • LA VIDA ES SUEÑO Va de Lagos: Naret y Teleccio
  • GENTE Y CLUBES
  • REGRESO A LUZ ST SAUVEUR 5 razones de peso
  • MOMENTOS
  • TESOROS CICLOTURISTAS Volcanes de La Garrotxa
TAGS: Pedalier
  • Pedalier 43

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)