Skip to main content
Registro      Iniciar





Pedalier 40

Admin Ciclistas · 30 de enero de 2011 Article Rating (2340)
Pedalier 40

Temporadas. Por Jon Beunza
Con el comienzo de cada año casi todos buscamos un “volver a empezar”. Probablemente nada va a cambiar pero la posibilidad de poner a cero la mayoría de los marcadores de nuestra dinámica vital es una buena manera de buscar nuevos impulsos. 
Son muchos para los que cada año es una temporada. En otoño desconectan, en invierno hacen un trabajo de base y en primavera se lanzan a la carretera para hacer unos meses intensos y volver a relajarse con el comienzo del otoño. Me parece muy correcto y desde luego le envidio en cierta manera ya que todo esto presupone una gran capacidad de programación y tiempo para poder llevarlo a cabo.
Pero sinceramente no me veo en ese papel y reconozco que soy un cicloturista mucho más anarca. A veces pienso que mi temporada de cicloturista empezó hace un buen número de años y espero que acabe dentro de muchos más. Está claro que prefiero el verano, el sol, pedalear de corto, pero no le hago ascos a nada. Si en invierno sale un día bueno, ¿por qué no voy a subir un puerto? En definitiva, el tiempo (horario y climático) es el que marca la intensidad. 
Defiendo la pluralidad del cicloturismo. Me identifico con los rápidos, con los lentos, con los de largas distancias, con los de vueltita y almuerzo, con los de todos los días, con los de los domingos, con los de plato grande, con los de tercer plato, con los que intentan mejorar sus tiempos en cada marcha, con los que no saben qué es eso de las pruebas cicloturistas. Todos compartimos un enorme saco y si a ese saco hay que darle un lavado de cara al comienzo de cada año, no hay problema. Todos disfrutamos pedaleando. Coge tu bici y renueva tu espíritu. 

SUMARIO
02. INTRO
04. NOTICIAS
08. ESCAPARATE Y PRODUCTO
14. OPINIÓN
20. PREPARACIÓN FÍSICA - SALUD - TÉCNICA
28. CANTABRIA ORIENTAL
Altimetrías: Peña Cabarga - Ermita Santo Cristo Garzón - Campo La
Cruz/La Garmellana - Bien Aparecida/Campo Layal - Hoyomenor/
Ermita de las Nieves - San Mamés de Lugarejos - La Granja
41. HACIENDO PLANES: Nos vamos de marchas. Selección 2011
56. DEMO TOUR TREK FIAT 2.0
60. GENTE, LA PROPUESTA Y CLUBES
66. LA VIDA ES SUEÑO: Etapa en Suiza. Con todo no se puede...¿o sí?
70. PRIORAT (Tarragona): Viñedos, ermitas y paisaje
76. ROTTERDAM: En bicicleta “a bajo cero”
80. TESOROS CICLOTURISTAS: Puy de Dôme

[Ir al enlace]

TAGS: Pedalier
  • Pedalier 40

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)