NOTA DE PRENSA: Tour del juguete

Admin Ciclistas · 06 de diciembre de 2011 Article Rating (2873)
NOTA DE PRENSA: Tour del juguete

El pasado 1 de noviembre se dio el pistoletazo de salida de la II edición del TOUR del JUGUETE que se celebrará el próximo 2 de Junio de 2012 con la apertura de inscripciones que estarán activas hasta el próximo 30 de Abril, un mes antes de la prueba.

La marcha la cual está inscrita en el calendario nacional de la Federación Española de Ciclismo y en el ranking de cicloturismo de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana contará con una participación máxima de 1.000 participantes.

La marcha que nació hace un año en Ibi “el pueblo donde nacen los juguetes” hace honor a su lugar y este año se van a programar unas actividades paralelas pensando en los niños.

Descubrirán Ibi, el pueblo de los juguetes recorriendo el Centro de Pruebas de juguetes de los Reyes Magos, el museo del Juguete, una fábrica de helados donde degustaran helados típicos de esta localidad, sus parques temáticos y el único Monumento realizado a los Reyes Magos de Oriente, para acabar en una gran fiesta a la llegada de los ciclistas en el lugar de partida.

Una marcha que rinde homenaje a distintas figuras del ciclismo local y que este año homenajean a Mariano Sánchez Martínez “el León de Ibi” que fuera profesional entre los años 1982-1992  y militó en distintos equipos de calado internacional.

Así mismo pretendemos contar con un elenco de grandes figuras del ciclismo profesional, compañeros de época de Mariano Sánchez y a los cuales se les invitara a participar y acompañarnos en esta edición 2012.

El interior de la provincia de Alicante que esconde tantos rincones por descubrir será nuevamente el escenario por donde discurrirá la marcha que contará con un recorrido exigente y lleno de paisajes variopintos que harán las delicias de los amantes de este deporte.

Pensando en todos los practicantes de este deporte este año se ofrece la posibilidad de un recorrido alternativo para los que no se atrevan a realizar en su totalidad el recorrido oficial de la marcha y el cual contará con todo tipo de atenciones para los que opten en hacer el recorrido alternativo.

[Ir al enlace]

• NOTA DE PRENSA: Tour del juguete

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating