NOTA DE PRENSA. Atropellos y muertos en la carretera

Admin Ciclistas · 05 de enero de 2013 Article Rating
NOTA DE PRENSA. Atropellos y muertos en la carretera

Esto ya no tiene otro nombre. Es una CARNICERÍA. Lo que está pasando con los ciclistas es una aberración.

Tras la muerte del Ciclista Profesional Iñaki Lejarreta hace un par de semanas, ayer nos llegó la noticia de que el quinto clasificado (Burry Stander) en los JJOO de Londres 2012, también ha sido atropellado y ha fallecido. Son ciclistas profesionales, que viven en la carretera y circulan con un cuidado máximo porque su vida va en ello cada día.

Y sin darnos tiempo de respiro, hace menos de una hora, nos llega la noticia que otro ciclista acaba de ser arrollado en Pontevedra por un camión y ha fallecido.

Estamos hartos. No hay derecho. Nadie nos hace caso. Somos un colectivo sin ningún tipo de fuerza, no podemos exigir nada. No somos más que una molestia en las carreteras. Nadie nos respeta esos 1.5 metros que hay que dejar cuando nos adelantan. Encima nos pitan porque vamos despacio. Nos pasan lo más cerca posible para asustarnos y que no volvamos por esa carretera.

Nuestro colectivo que solo pide "piensa 1 segundo antes de adelantar un ciclista" NADA MÁS !  

Se han enviado decenas de mails a la DGT. Nadie nos hace caso. Esto no puede seguir así. Exigimos, necesitamos que se tomen medidas. Nosotros ponemos todo de nuestra parte porque nuestra vida va en ello.

[Ir al enlace]

  • NOTA DE PRENSA. Atropellos y muertos en la carretera

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Sitio Web

Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado más arriba: