Skip to main content
Registro      Iniciar





Campaña "Danos 1 segundo"

Admin Ciclistas · 25 de septiembre de 2012 Article Rating (2750)
Campaña "Danos 1 segundo"

Piensa 1 segundo antes de adelantar a un ciclista. campaña Seguridad vial.

Se presenta una nueva campaña, lanzada a través de Facebook desde nuestra red de ciclistas.

Dados los acontecimientos de los últimos días con varios ciclistas muertos en las carreteras españolas, incluido un ciclista profesional del Euskaltel, tenemos que hacer tomar conciencia a los conductores españoles del grave problema que tenemos ( ranking europeo de ciclistas fallecidos en carreteras )

Danos 1 segundo, es el resumen-lema-slogan de la campaña. En la que expresamos que con solo un segundo que el conductor piense en nosotros a la hora de adelantarnos se pueden salvar muchas vidas. En un segundo, nos verá vulnerables y bajará la velocidad, en un segundo, nos dará ese 1.5 metros de separación que necesitamos. En ese segundo nos dejará vivir.


[Ir al enlace]

  • Campaña "Danos 1 segundo"

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

danos 1 segundo
sábado, 10 de noviembre de 2012 17:42
Hace poco más de un mes, un grupo de ciclistas (urbanos, deportivos ) creamos esta campaña a través de la red social Facebook, y gracias a vuestra ayuda y difusión, ya somos más de 1000 personas activas colaborando y difundiendo contenidos.
El grupo ha crecido y queremos seguir colaborando en todo lo que podamos a favorecer la integración de la bici en nuestras ciudades y carreteras. Por ejemplo, en una recogida de firmas, de la que ya llevamos más de 6000 y con varias asociaciones más...
Danos 1 segundo, En la que expresamos que con solo un segundo que el conductor piense en nosotros a la hora de adelantarnos se pueden salvar muchas vidas. En un segundo, nos verá vulnerables y bajará la velocidad, en un segundo, nos dará ese 1.5 metros de separación que necesitamos. En ese segundo nos dejará vivir.
Estaríamos muy agradecidos que siguieran hablando y publicando en sus medios información sobre esta campaña ya que los acontecimientos y atropellos a ciclistas no bajan, aún siendo España el país europeo con más índice de accidentes vemos como en otros países el problema también es común, siendo atropellado ayer mismo B.Wiggins (ganador del Tour 2012) y hoy mismo su director deportivo.
muchas gracias por su atención
El equipo de : http://www.facebook.com/Danos1Segundo

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)