Skip to main content
Registro      Iniciar





Bicis que cambian vidas

Superusuario CicloLista · 28 de agosto de 2012 Article Rating (2724)
Bicis que cambian vidas

La Fundación Vicente Ferrer participa en ‘La Vuelta ciclista a España’ bajo el lema “Bicis que cambian vidas”. El objetivo es conseguir 200 bicicletas y garantizar, así, que las niñas de los poblados de Gudibanda y Rolla (Andhra Pradesh) tengan acceso a la educación secundaria. En un país en el que 100 millones de niños y niñas en edad escolar no van al colegio y la tasa de alfabetización de las niñas de castas bajas en algunas zonas rurales no alcanza el 35%, una bicicleta puede cambiar sus vidas. Les otorga dignidad, independencia y una oportunidad de mejorar su futuro a través de la educación, al tiempo que repercute beneficiosamente en sus familias y en toda la comunidad.

Grandes figuras del ciclismo como el corredor Miguel Indurain, Perico Delgado, José Vicente "Chente" García Acosta, el equipo Euskatel, Caja Rural Team, Movistar Team o el propio gobierno de Navarra apoyan la iniciativa.

Si quieres participar en este nuevo reto de la FVF puedes hacer tu aportación a través de la plataforma de crowdfunding www.migranodearena.org

[Ir al enlace]

  • Bicis que cambian vidas

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)