Skip to main content
Registro      Iniciar





II Vuelta BTT a la Serranía de Valencia

Admin Ciclistas · 04 de diciembre de 2010 Article Rating (3176)
II Vuelta BTT a la Serranía de Valencia

Los próximos días 25, 26 y 27 de febrero de 2011 se celebrará la IIª Vuelta BTT a la Serranía de Valencia, en el Centro de Turismo Rutal “El Cerrao” de la localidad valenciana de Sot de Chera. Serán tres días en los que los participantes podrán disfrutar de pasión por el mountain bike y desconectar completamente de sus obligaciones.

La organización ha planificado un completo programa de actividades, entre las que destacan dos etapas por los bellos paisajes y exigentes rutas de la Serranía Valenciana.
Según el nivel de cada participante, podrá elegir un recorrido más técnico y duro desde el punto de vista físico, con una gran cantidad de metros de desnivel acumulado y trialeras, o bien elegir uno más accesible para todos aquellos ciclistas que prefieren disfrutar del BTT. Los grupos irán acompañados en todo momento por monitores y un vehículo de asistencia técnica, sanitaria y de avituallamiento.

En el centro de turismo los asistentes podrán asistir a un curso práctico de navegación con GPS, con el propósito de adquirir e incrementar nuestros conocimientos sobre estos dispositivos tan importantes.

También podrán participar en una práctica máster class de técnica de bajada y de salto de obstáculos, con el propósito de mejorar nuestra técnica sobre la bicicleta.

Los precios van desde 140 a 180 euros, dependiendo del alojamiento que elija cada participante. En esos precios se incluye lo siguiente:

  • la pensión completa de los dos días
  • la participación en todas las actividades de la Vuelta
  • una chaqueta de invierno de regalo
  • una bolsa de obsequios de los colaboradores
  • un masaje deportivo gratuito
  • descuentos del 10 % en las compras posteriores en www.bike-gourmet.com

Los asistentes que se inscriban antes del 15 de diciembre tendrán un descuento del 5 % en su inscripción.
Para hacer más llevadero el importe de la inscripción, la misma se puede pagar en 3 cómodos plazos.

Para la organización son muy importantes los acompañantes, para lo que se ha dispuesto un amplio programa de actividades, paralelas a la Vuelta, para que se diviertan mientras sus parejas disfrutan de la bicicleta. Para ello la empresa de servicios turísticos y co-organizadora de la Vuelta, Geonatur, organizará talleres didácticos, visitas guiadas y prácticas de deportes. Podéis inscribiros e informaros en la web www.bike-gourmet.com/vueltabtt/ o en el teléfono 625 609 754.

[Ir al enlace]

  • II Vuelta BTT a la Serranía de Valencia

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)