Skip to main content
Registro      Iniciar

Puntuación

Todo empezo hace más de 6 meses cuando por "coña" decidi implicar a unos amigos a participar en nuestra particular "paranoia" anual. (cada año además de hacer las ciclos asequibles por tiempo, zona geografica, estado de forma, etc. efectuamos o al menos lo intentamos una cicloturista "GRANDE", o "lejana" tipo PR, Marmotte, QH, etc.). En principio se apuntaron 6 ó 7 de mis mal llamados colegas (es broma) i por extensión se unió otra peña (la del Barça) y entre todos en un momento dado de euforia, llegamos a ser más de 15 unidades. A medida que llegana el momento de tomar decisiones más o menos serias, el número de efectivos se iba reduciendo alarmantemente hasta que llego un momento que llegamos a plantearnos seriosamente el hecho de asistir o no a la prueba. (yo personalmente erea uno de los que si se hubiese suspendido me habria "alegrado"), pués mi estado de forma cada año que pasa (ya tengo 45), va a menos y seriosamente os digo que las ganas tampoco son las mismas, debo estar un poco saturado de tanta bici. . . Empezamos a concretar el tema con una cena a la cual solo asistimos los 4 integrantes, Amat Artigas, Joan Coll, Julius Peracaula y un servidor Agustí Prats, más que concretar hablamos, bebimos, comimos y nos emplazamos a una segunda en la cual la cosa ya fue más seria. Barajamos la posibilidad de ir en avión, de alquilar una furgo, de ir en coche particular y al final por "precio" nos decidimos a alquilar una autocaravana de 5/6 plazar para 4. (al final os contare cuanto nos costo todo), pasaron los dias hibamos preparando todo, nos inscribimos y llegó el gran día de la partida, salidos de Girona el Viernes dia 11 a las 8h,30' de Salt (Girona) y despues de recorrer más de 1200 kms. en unas aprox. 12/13 h. llegamos a la salida (Cambronne les Ribecourt) donde nos instalamos, cenamos e intentamos dormir.

Enviar por E-mail Permalink Compartir Enviar 'Par%c3%ads-Roubaix+2004' a Del.icio.us Enviar 'Par%c3%ads-Roubaix+2004' a digg Enviar 'Par%c3%ads-Roubaix+2004' a menéame Enviar 'Par%c3%ads-Roubaix+2004' a Technorati Enviar 'Par%c3%ads-Roubaix+2004' a Google Bookmarks Enviar 'Par%c3%ads-Roubaix+2004' a Live-MSN Enviar 'Par%c3%ads-Roubaix+2004' a Twitter

¡Participa!

Si quieres publicar tus crónicas cicloturistas en esta sección, escríbenos. Gracias por tu colaboración :-)