Skip to main content
Registro      Iniciar





Noticias IRATI XTREM 2009

Admin Ciclistas · 11 de mayo de 2009 Article Rating (3319)
Noticias IRATI XTREM 2009

¡¡Y ESTE AÑO, MAILLOT!!
Este año, por sólo 5 euros, los participantes en la IRATI XTREM 2009 podrán llevarse el maillot diseñado para la ocasión. Sin duda, una prenda que permitirá “presumir” del paso por una de las zonas más espectaculares del Pirineo, Irati, y de haber realizado una de las marchas cicloturistas más exigentes del calendario.

IRATI XTREM PRO
El 14 de mayo, un año más, celebraremos la versión Profesional de nuestra marcha cicloturista. Esta iniciativa pionera dentro de las pruebas cicloturistas reúne a un importante “pelotón” profesional invitado por la organización que realizará el mismo recorrido que un mes después realicen los cicloturistas. 128 km por delante, 8 puertos que superar, entre ellos el mítico Larrau y las terribles paredes del cada vez menos desconocido Errozate.

Ciclistas que han confirmado su presencia:

JUANJO OROZ
ALAN PEREZ
MIKEL NIEVE
JORGE AZANZA
EGOI MARTINEZ
PABLO URTASUN
JOSE LUIS ARRIETA
XABIER ZANDIO
RIGOBERTO URAN
IMANOL ERVITI
CHENTE GARCIA ACOSTA
AITOR PEREZ ARRIETA
GAZTAÑAGA
DIONI GALPARSORO
ALBERTO MARTINEZ


Ese mismo día, distintos representantes del Gobierno de Navarra e instituciones locales tendrán ocasión de conocer el recorrido de la IRATI XTREM y de intercambiar opiniones acerca del mismo.

SORTEO DE BONOS DE 100 EUROS PARA PIRENAICA BH 2009
El 18 de mayo se sortearán entre todos los inscritos que haya en ese momento en la IRATI XTREM, 50 bonos de 100 euros de descuento para la inscripción en la PIRENAICA BH 2009.

TORTILLAS “COMO EN CASA” Y “EL PAMPLONICA”
Ambas marcas, de tortillas y embutidos respectivamente, han confirmado su presencia en la IRATI XTREM. Podremos degustar sus productos a lo largo del día en los distintos avituallamientos y nos ayudarán a reponer fuerzas para afrontar los retos que nos encontremos por el camino.

RADIO VUELTA SERÁ LA VOZ
Radio Vuelta (http://www.radiovuelta.com) nos garantizará la comunicación entre los distintos vehículos de organización. Nuestro recorrido es tan espectacular como complejo para las comunicaciones. Falta de cobertura y “sombras” para las radios dificultan enormemente los contactos. Por ello este año contamos con los servicios de Radio Vuelta que nos facilitarán muchísimo la labor.

CIERRE DE INSCRIPCIONES
Recordaros que el 31 de mayo cerraremos las inscripciones de forma improrrogable, salvo que hayamos cubierto con anterioridad las 1000 plazas previstas.

[Ir al enlace]

TAGS:
  • Noticias IRATI XTREM 2009

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)