Skip to main content
Registro      Iniciar





Nota de prensa: Larra Larrau, 25 aniversario

Admin Ciclistas · 01 de septiembre de 2018 Article Rating (2410)
Nota de prensa: Larra Larrau, 25 aniversario

La marcha cicloturista LARRA LARRAU cumple 25 años. el próximo sábado 8 de septiembre en la localidad navarra de Isaba se celebrará un año más, y van 25, una de las Marchas más exigentes y espectaculares del calendario, "la última grande de la temporada". 

Sus 146 kms de recorrido (100 en el recorrido corto) y los 3 grandes colosos del Pirineo que han de superar los/as participantes (La Piedra San Martín, Issarbe y Larrau), convierten a la prueba en una de las más duras del año. De forma no competitiva, y sólo teniendo como tramos cronometrados (opcionales) las subidas a los mencionados puertos, los/as más de 1.100 participantes tendrán ocasión de vivir un grandísimo reto deportivo.

Con motivo del 25 aniversario se ha confeccionado una equipación conmemorativa (ya está a la venta), así como una camiseta que se entregará a todos/as los/as cicloturistas.

Mencionar también que la ONCE dedicará el cupón del sorteo del día 9 de septiembre al 25 aniversario de Larra Larrau, sacando a la venta durante la semana previa 5.500.000 de cupones por más de 20.000 puntos de venta de toda España.

Durante la jornada, que se desarrollará en tono festivo, se hará un pequeño homenaje a Javier Ederra, único participante que ha tomado la salida (y las ha concluido) en las 24 ediciones anteriores y que también estará en esta.

Más info en: info@larralarrau.com  /  600 647572

[Ir al enlace]

  • Nota de prensa: Larra Larrau, 25 aniversario

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)