Skip to main content
Registro      Iniciar





Nota de prensa: BIC® apuesta por el ciclismo y acompaña a La Vuelta

Admin Ciclistas · 21 de junio de 2016 Article Rating (2453)
Nota de prensa: BIC®  apuesta por el ciclismo y acompaña a La Vuelta

BIC® por segundo año consecutivo acompañará a todo el equipo de La Vuelta, consolidando su compromiso de apoyo al ciclismo. Después de más de 30 años, BIC® retomó en la edición pasada la apuesta de patrocinio de un deporte con el que BIC ® comparte valores como el trabajo en equipo, la innovación, el esfuerzo pero también la accesibilidad.

¿Quién no ha escrito alguna vez con un bolígrafo BIC®? La respuesta es prácticamente la misma a la pregunta ¿quién no ha montado en bicicleta alguna vez? Desde sus orígenes BIC® se ha caracterizado por la democratización del uso de sus productos, convirtiendo no sólo en accesible la escritura sino también el encendido y el afeitado, sin renunciar a la calidad y el diseño en sus productos. En este sentido, formar parte de La Vuelta significa asociarse a un deporte muy extendido y generalizado, que toca a toda la población y áreas geográficas. Pudiendo estar en contacto con el ciudadano de a pie a lo largo de las 21 etapas, que se traducen en  3277.3 km, y así poner en práctica el propio ADN de la filosofía BIC®.

BIC® estará cerca de todos los aficionados que asistan a esta fiesta del ciclismo, con sus divertidos  vehículos personalizados con productos de escritura encendedores y maquinillas de afeitar, donde regalará miles de productos entre sus asistentes en más de 16 ciudades españolas y cientos de poblaciones a lo largo de la Cornisa Cantábrica, Pirineos, Levante y con el broche final en Madrid.

La icónica marca también pone en marcha divertidas activaciones relacionadas con sus conocidos productos, invitando a participar a todo aquel que se acerque a personalizar encendedores o a disfrutar de un nuevo y cuidado look con suBIC Barbershop.

Al igual que el año pasado, antes de que comience la carrera, cada mañana,  el BIC® Boy será quien ceda el bolígrafo oficial de La Vuelta, un BIC® 4 Colores®,  a cada uno de los ciclistas para que firmen y así dar el pistoletazo de salida a la jornada.

BIC® es líder mundial en artículos de papelería, encendedores y sistemas de afeitado desechables. Durante los más de 60 años de su actividad, BIC® siempre ha ofrecido la más alta calidad en sus productos a precios siempre asequibles.

 

Para más información: Montserrat Bros de MCS para BIC®

mbros@1990mcs.com / 933620840

TAGS:
  • Nota de prensa: BIC®  apuesta por el ciclismo y acompaña a La Vuelta

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)