Skip to main content
Registro      Iniciar





Seguridad vial para motoristas

Admin Ciclistas · 29 de mayo de 2013 Article Rating (2522)
Seguridad vial para motoristas

No nos hemos vuelto locos: ciclistas y motoristas comparten muchas de las circunstancias que originan los siniestros viales. Por eso creemos que es de interés anunciar aquí esta jornada.
Organizada por la asociación Conducción Segura en Moto (ConSeMo), el próximo sábado 29 de junio se celebrará en Madrid la III Jornada de Prevención y Atención en Accidentes de MotocicletaSe trata de una jornada de concienciación y sensibilización de la importancia en materia de prevención de accidentes y curso básico de actuación ante accidentes de circulación.

Además de analizar algunas de las principales causas de accidentes de motocicletas y su prevención, el objeto de esta jornada es dar a conocer las pautas de actuación en accidentes de circulación, aplicando los protocolos de seguridad adecuados para minimizar los efectos del propio accidente.

  • Protección de la zona.
  • Alertas correspondientes.
  • Socorros básicos.

Durante el curso profundizaremos en cada uno de los tres aspectos, ampliaremos la información así como las responsabilidades de los métodos de actuación, se comentaran las posibles lesiones tras un accidente y la forma de minimizar los efectos hasta la llegada de los servicios de rescate

Todos los contenidos serán impartidos por motoristas, expertos especializados y titulados en las respectivas áreas.

[Ir al enlace]

  • Seguridad vial para motoristas
  • Seguridad vial para motoristas

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)