Skip to main content
Registro      Iniciar





Mallorca acogerá el primer gran festival del ciclismo para toda la familia

Admin Ciclistas · 22 de septiembre de 2019 Article Rating (7863)
Mallorca acogerá el primer gran festival del ciclismo para toda la familia

La isla de Mallorca, indiscutible referente para la práctica del ciclismo en todas sus variantes, acogerá los próximos 4, 5 y 6 de octubre la primera feria familiar enfocada a profesionales y aficionados del mundo de la bici.

Durante tres días, el Mallorca Cycling Festival brindará la oportunidad de participar en actividades ciclistas para toda la familia en la localidad de Consell, de conocer de cerca las propuestas de las empresas especializadas en viajes y rutas en bicicleta y de descubrir las ventajas de los alojamientos distinguidos con el sello de calidad Bikefriendly. Además, los asistentes podrán beneficiarse de importantes descuentos en la feria outlet de bicicletas y testear las últimas novedades del sector y de las grandes marcas de componentes, ropa y nutrición. 

Con esta primera edición, el Mallorca Cycling Festival nace con la vocación de convertirse en un evento anual de referencia para los amantes de la bici enfocado a un público familiar. Por eso, la organización ha reservado una amplia zona para la celebración de actividades gastronómicas y musicales que albergará conciertos, showcookings, foodtrucks e incluso un beer fest. El programa de actividades se completará con una exposición de bicicletas vintage, una marcha ciclista familiar, la prueba de ciclocross Vinyet Ciclocross Race, la marcha por carretera Abus Boc Gravel Ride con opciones de 11, 45 y 73 kilómetros y la visita de algunos de los ciclistas más importantes del momento además de talleres, juegos infantiles y varios concursos y sorteos de material.

Con todo esto, el recinto ubicado en la avenida de Francesca Homar de Consell, Mallorca, aspira a congregar durante esos tres días a aficionados al ciclismo, entrenadores, clubes ciclistas, cicloturistas, profesionales de la nutrición, empresas hoteleras, representantes de marcas, rutas y destinos ciclistas y prensa especializada en un evento organizado por el club ciclista Bava Cycling Club y producido por Somriu Producciones en estrecha colaboración con la Federación Balear de Ciclismo, los clubs y pruebas de la isla y el patrocinio de Fundación Mallorca Turismo y Bikefriendly Group, empresa líder del sector del cicloturismo en España. 

Se puede consultar el programa completo en la web del festival: mallorcacyclingfestival.com.

[Ir al enlace]

TAGS:
  • Mallorca acogerá el primer gran festival del ciclismo para toda la familia

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)