Skip to main content
Registro      Iniciar





Nota de prensa: BIC® celebra su tercer aniversario en La Vuelta

Admin Ciclistas · 10 de agosto de 2017 Article Rating (2350)
Nota de prensa: BIC® celebra su tercer aniversario en La Vuelta

Por tercer año consecutivo, BIC® es patrocinador oficial de La Vuelta y hace patente su compromiso con este deporte y con la carrera. Desde que en las décadas de los 60 y 70, BIC® patrocinara la competición y participara con un equipo propio durante casi 20 años con nombres tan emblemáticos como Jacques Anquetil o el español Luis Ocaña, la marca ha estado muy presente en el ámbito deportivo. En este tercer aniversario, BIC® mantiene y potencia su presencia en la competición en una firme apuesta por esta gran fiesta del ciclismo de renombre internacional.

BIC® comparte con este deporte valores como el trabajo en equipo y la filosofía de ser accesible. El ciclismo es un deporte muy democratizado y BIC®, en línea con el espíritu de querer llegar a toda la población, es una marca que se distingue por hacer que sus productos, tanto de papelería, afeitado y encendedores, sean sencillos y accesibles para todos en todo momento y lugar a un precio asequible. La Vuelta es una oportunidad ideal para hacer patente el espíritu democratizador que BIC® tiene con la escritura, el afeitado y los encendedores. A lo largo de los más de 3.200 km de recorrido por la península, BIC® celebra este evento ofreciendo actividades y regalando miles de productos de papelería, afeitado y encendedores en el Parque Vuelta y en la caravana de coches que llega a cada ciudad durante las tres semanas de competición.

Asimismo, BIC® está activa en algunos de los puntos estratégicos de La Vuelta: en la salida, siendo el bolígrafo BIC® 4 Colours® con el que los corredores realizan el control de firmas antes de ir al arco de salida, o durante el recorrido con pancartas que señalan el circuito.

Para estar cerca del conjunto de seguidores de esta competición, BIC® participa en el Parque Vuelta. Es un espacio de ocio dedicado a las familias situado en los alrededores de la línea de meta y abierto al público durante 4 horas de forma gratuita. En el Parque Vuelta, BIC® ofrece la personalización de encendedores con fotografías originales y para los más pequeños tiene preparado un mural para dibujar y ofrece la posibilidad de descubrir las actividades que la web BIC® KIDS pone a disposición para disfrutar del tiempo libre de una manera didáctica.

La marca, en el terreno del cuidado personal, también ha querido mimar al máximo a los corredores, ofreciéndoles un exclusivo servicio de barbería para ponerse a punto con la maquinilla de afeitar BIC® Flex 3 antes de la carrera. La Barbershop de BIC® está ubicada en la zona VIP de salida y en la de meta. Es una actividad disponible para todas las personas que tengan acceso a esa zona.

BIC®, que acompañará a la Vuelta en las 21 ciudades por las que pasa, estará presente en 14 ciudades donde anteriormente nunca había estado ya que la organización ha apostado este año por 14 salidas y llegadas inéditas.

 

BIC® es uno de los líderes mundiales en artículos de papelería, encendedores y sistemas de afeitado desechables. Durante los más de 60 años de su actividad, BIC® siempre ha ofrecido la más alta calidad en sus productos a precios siempre asequibles.

TAGS:
  • Nota de prensa: BIC® celebra su tercer aniversario en La Vuelta
  • Nota de prensa: BIC® celebra su tercer aniversario en La Vuelta
  • Nota de prensa: BIC® celebra su tercer aniversario en La Vuelta

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)