Skip to main content
Registro      Iniciar





Nota de prensa: SOC’15. Primera feria virtual para ciclistas

Admin Ciclistas · 12 de marzo de 2015 Article Rating (2611)
Nota de prensa: SOC’15. Primera feria virtual para ciclistas

Durante 14 días, el salón será un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de la bicicleta. Gracias a su formato totalmente on-line, llegará a todos los aficionados al ciclismo tanto de carretera como de montaña.

SOC'15 tendrá acceso gratuito y contará con secciones habituales de una feria presencial. Su distribución será lo más sencilla e intuitiva para el usuario, desde una pantalla inicial podremos acceder, mediante botones, a las siguientes “salas”.

Exposición: Donde las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional mostrarán sus productos tales como bicicletas, accesorios y componentes. El usuario podrá ver toda la información de contacto de la tienda y además podrá reservar los productos expuestos.

Sala de conferencias: expertos en distintas disciplinas relacionadas con el ciclismo ofrecerán video conferencias dirigidas a los aficionados. Ciclistas experimentados, médicos, entrenadores… toda la información que realmente importa al ciclista.

Aula ciclista: sala en la que los aficionados podrán leer artículos especializados redactados por profesionales de reconocido prestigio.

ShowRoom: en esta sala, diferentes profesionales y empresas relacionadas con el ciclismo, darán a conocer al ciclista sus servicios o productos. Cada expositor de esta sección ofrecerá promociones exclusivas para los asistentes a SOC’15.

Por otro lado en torno a este salón  se ofrecerán diversas acciones, tales como entrevistas, que serán de gran interés para todos los aficionados.

Sin duda, se trata de un evento que cualquier ciclista o profesional del sector debe aprovechar.

[Ir al enlace]

  • Nota de prensa: SOC’15. Primera feria virtual para ciclistas

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)