Skip to main content
Registro      Iniciar





Nota de prensa: Flecha Ibérica 2015

Admin Ciclistas · 08 de abril de 2015 Article Rating (3099)
Nota de prensa: Flecha Ibérica 2015

Yepes,  6 de Abril de 2015.- El pasado Domingo de Pascua tuvo lugar la VI concentración de la FLECHA IBERICA, prueba de ciclismo de larga distancia organizada bianualmente por CC YEPES.

En el centro cultural del municipio manchego se concentraron mas de 100 ciclistas aficionados a la larga distancia, componentes de los 21 equipos que habían iniciado desde diferentes puntos de España, su particular trayecto 24 horas antes para completar al menos los 360 Km necesarios para obtener la homologación requerida a su vez para obtener el galardón Randonneur 5000 y 10000 otorgado por Les Randonneurs Mondiaux . Al contrario que en ediciones anteriores, en esta ocasión, la climatología fue benigna con todos los participantes.

En dicho acto los capitanes de los equipos entregaron debidamente cumplimentados los carnets de ruta justificantes de recorrido realizado y a continuación CC YEPES hizo entrega de diferentes trofeos entre los que cabe destacar un premio especial al primer equipo de féminas participantes en esta prueba, asi como el Premio Francesc Porta, reconocimiento doble que se otorga a los componentes mas joven y mas veterano del mismo equipo que presenten la mayor diferencia de edad de entre todos los equipos participantes, premiándose así, en una disciplina donde tan importante es la experiencia, el padrinaje de los mas mayores hacia los mas jóvenes. Esta prueba es una de las mas emblemáticas celebradas en este anio donde la mayoría de los participantes tiene su máximo objetivo en la próxima Paris-Brest-Paris a celebrar el próximo mes de Agosto en el país galo.

  • Nota de prensa: Flecha Ibérica 2015
  • Nota de prensa: Flecha Ibérica 2015
  • Nota de prensa: Flecha Ibérica 2015
  • Nota de prensa: Flecha Ibérica 2015

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)