Skip to main content
Registro      Iniciar





Anjou Vélo Vintage, el auge de la bicicleta retro

Admin Ciclistas · 05 de abril de 2013 Article Rating (2371)
Anjou Vélo Vintage, el auge de la bicicleta retro

Después de haber reunido en 2012 a más de 1400 participantes, venidos de las 4 esquinas del globo, la Anjou Vélo Vintage está de regreso para una tercera edición excepcional. Este evento único, imaginado y organizado por el consejo General de Maine-et-Loire, se realizará el sábado 22 y el domingo 23 de Junio.

Si lo deseas, tú también puedes entrar en la leyenda. Únete al pelotón inscribiéndote desde ya en el sitio web del paseo retro en bicicleta: www.anjou-velo-vintage.com

A guisa de prólogo, una cita inédita celebrara la centésima edición del Tour de Francia el sábado, saliendo de Angers: « La Retro 1903, la etapa de los campeones de leyenda (82km) ». Numerosos campeones y personalidades estarán presentes en este evento, propuesto por el Consejo General de Maine-et-Loire con el apoyo de la ASO, la sociedad que organiza el Tour de Francia.

El Domingo, los apasionados de bicicletas antiguas y de la moda vintage se lanzarán desde Saumur al descubrimiento de tres nuevos trayectos entre Loira, castillos, trogloditas y viñedos (35, 46, u 87km). La oportunidad de pedalear a través de paisajes excepcionales, inscritos en el Patrimonio mundial de la Unesco.

El espíritu vintage está de vuelta.

Todo el fin de semana, numerosas animaciones serán organizadas en el pueblo 100% vintage.

En el programa: exposición de bicicletas antiguas, compraventa de ocasión, moda, bar retro, fiesta jazz swing, sin olvidar el ineludible concurso de elegancia en bicicleta.

[Ir al enlace]

  • Anjou Vélo Vintage, el auge de la bicicleta retro
  • Anjou Vélo Vintage, el auge de la bicicleta retro
  • Anjou Vélo Vintage, el auge de la bicicleta retro
  • Anjou Vélo Vintage, el auge de la bicicleta retro

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)