Skip to main content
Registro      Iniciar





Miguel Indurain cumple 20 años de su primer Tour en Pirenaica

Admin Ciclistas · 28 de julio de 2011 Article Rating (3059)
Miguel Indurain cumple 20 años de su primer Tour en Pirenaica

28 de julio de 2011.- El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain (1991-1995) se ha vuelto a vestir de amarillo para pedalear sobre los míticos puertos de los Pirineos que lo consagraron como uno de los mejores ciclistas de la historia. Exactamente, en el 20º aniversario de su primer triunfo en los Campos Elíseos de París, Indurain revive con PIRENAICA BH 2011 la gran etapa que lo vio vestirse por primera vez con el maillot amarillo de líder del Tour, hoy 28 de julio.

“No soy una persona muy dada a los homenajes, pero cuando PIRENAICA me comentó lo que querían hacer, me fue imposible decir no”, afirmó Indurain poco antes de la salida en la localidad francesa de Luz Saint-Sauveur, al pie del Tourmalet.

Ahora, Miguel ha vuelto a revivir la subida al mítico Tourmalet, de 2115m, junto a los aficionados que en 1991 lo animaban y apoyaban en el Tour, y que ahora han podido realizar la etapa y acompañarle subidos a la bicicleta. “Hacía cinco años que no ascendía por este lado del Tourmalet. Ha sido muy bonito repetir la etapa justo en esta fecha”, destacó el pentacampéon navarro.

[Ir al enlace]

  • Miguel Indurain cumple 20 años de su primer Tour en Pirenaica
  • Miguel Indurain cumple 20 años de su primer Tour en Pirenaica

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)