Skip to main content
Registro      Iniciar





Fernando Escartín despeja el camino hacia la QH

Admin Ciclistas · 06 de noviembre de 2010 Article Rating (3436)
Fernando Escartín despeja el camino hacia la QH

Se celebró la Asamblea Extraordinaria de la Peña Ciclista Edelweiss, para debatir el futuro del club y por tanto el de la QUEBRANTAHUESOS, su emblemática prueba.

La masiva afluencia de socios que escucharon con atención y silencio la propuesta presentada por el ex ciclista Fernando Escartín, y el posterior respaldo en forma de votos, sin ningún voto en contra, con tan solo 8 abstenciones y 77 votos a favor, sirve para fortalecer al club, cuyos socios han respondido de manera seria y responsable.

Al concluir las votaciones y asamblea aplausos y la petición de uno de los socios de reconocimiento a la anterior Junta directiva por su trabajo.

Los objetivos fundamentales de este grupo de trabajo son:

  • Organizar la QH 2011, objetivo prioritario.
  • Funcionamiento del club.
  • Estudiar y proponer a la Asamblea la mejor opción para el funcionamiento del Club y garantizar la continuidad de la QH en el futuro. Se plantea realizar una asamblea extraordinaria en el 1er semestre de 2.011, con este único objetivo en la que se expondrán las distintas opciones posibles con Pros y Contras para que sea esta Asamblea la que decida cual es la mejor para el futuro.

Así la QUEBRANTAHUESOS 2011 está asegurada, y el futuro despejado

En la reunión del Grupo de Trabajo, posterior a la Asamblea, se decidió que debido a al premura de tiempo para preparar nuevas propuestas, el proceso de inscripciones sea similar al año anterior, con una preinscripción previa ( que empezará a mitad de Noviembre ) y si los solicitantes de plazas son mas que las plazas disponibles, un posterior sorteo a mitad de Diciembre.

Se relanza el tema del cicloturismo y atencion a  los socios.

Se iniciarán contactos con responsables institucionales españoles y franceses en orden a planificar la celebración de la QH 2011. Y también con patrocinadores.

[Ir al enlace]

  • Fernando Escartín despeja el camino hacia la QH
Relacionados:

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)