Nota de prensa: BIC® apoya el ciclismo

Admin Ciclistas · 02 de julio de 2015 Article Rating
Nota de prensa: BIC® apoya el ciclismo

BIC® Patrocinador Oficial de La Vuelta ciclista España

Después de más de 30 años, BIC® vuelve al mundo del ciclismo y este año es uno de los patrocinadores y proveedores oficiales de La Vuelta, evento que tendrá lugar del 22 de agosto al 13 de septiembre alrededor de la geografía española y andorrana. BIC® es un socio histórico del ciclismo.

BIC® es un socio histórico del ciclismo

BIC® es un socio histórico de los grandes eventos deportivos ligados al ciclismo como La Vuelta España y el Tour de France. El ciclismo y BIC comparten valores como trabajo en equipo e innovación. En las décadas de los 60 y 70, BIC ya patrocinó La Vuelta ciclista España donde participaba con un equipo ciclista entre los que destacaron ciclistas de renombre como Luis Ocaña, Jesús Aranzábal o Julio Jiménez.

Este 2015 BIC acompañará a los espectadores en este certamen deportivo tan seguido; uno de los grandes eventos de ocio estivales. En esta edición, la Vuelta España arranca en Puerto Banús (Marbella) y pasa por ciudades como Málaga, Córdoba, Murcia, Valencia,  Andorra La Vella, Vitoria, Ávila, Burgos, Alcalá de Henares y Madrid, entre otras. BIC estará presente en la impresionante caravana con vehículos personalizados con productos de escritura y papelería y maquinillas de afeitar BIC®, que recorrerán los 3.374 kilómetros de la carrera que se dividen en 21 etapas y harán vibrar a todos los espectadores.

Antes de que comience la carrera, cada mañana,  el BIC® Boy será quien ceda el bolígrafo oficial de La Vuelta, un BIC® 4 Colores®  Edición Limitada,  a cada uno   de los ciclistas para que firmen y así dar el pistoletazo de salida a cada jornada.

Además, miles de productos BIC® como el bolígrafo oficial BIC® 4 Colores®, encendedores BIC® edición limitada  de La Vuelta, las  maquinillas  de afeitar BIC® Flex 3, gorras y abanicos se distribuirán entre los asistentes que se congreguen a lo largo de España y Andorra para animar a los distintos equipos y ciclistas que se disputan el certamen. Los espectadores pueden seguir los coches BIC® a través del hastag #Biclavuelta.

Pero la fiesta del ciclismo no acaba ahí. Cada tarde BIC® estará presente en la zona de Ocio Parque Vuelta con concursos y actividades de entrenamiento para niños y adultos.

BIC que cuenta con marcas como BIC KIDS® y PLASTIDECOR® además es uno de los patrocinadores de La Vuelta Junior que fomenta el deporte infantil y que en 11 de las 21 etapas estará presente con los 1500 niños que a su llegada tendrá una zona donde se organizarán concursos de dibujo y actividades de ocio.

BIC® es un líder mundial en artículos de papelería, encendedores y sistemas de afeitado desechables. Durante los más de 60 años de su actividad, BIC® siempre ha ofrecido la más alta calidad a precios asequibles.

Para más información: Montserrat Bros de MCS para BIC® mbros@1990mcs.com / 933620840

  • Nota de prensa: BIC® apoya el ciclismo
  • Nota de prensa: BIC® apoya el ciclismo
  • Nota de prensa: BIC® apoya el ciclismo

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Sitio Web

Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado más arriba: