Skip to main content
Registro      Iniciar





Encuentro CicloClásica

Admin Ciclistas · 25 de junio de 2010 Article Rating (3854)
Encuentro CicloClásica

El 4 de julio de 2010 tendrá lugar el Encuentro CicloClásica de Bicicletas Clásicas en Eibar, en honor a lo que representó esta localidad en la fabricación de bicicletas en España. De allí salieron las principales marcas (Orbea, GAC, BH, etc...).

Podrán participar todos las bicicletas con más de 25 años de antigüedad y los asistentes preferiblemente deberían venir vestidos de época.

El encuentro consistirá en:

  • 10:30 Encuentro de los participantes en la Plaza Untzaga y sesión de fotos (participante + bicicleta) y pequeño avituallamiento para coger fuerzas.
  • 12:00 Visita al Museo de la Industria Armera donde tienen una parte dedicada a la industria de la fabricación de bicicletas en Eibar. Exposición de las bicicletas en la Plaza de la bicicleta Eibarresa.
  • 13:30 Un poco de paseo por la zona visitando lugares emblematicos de fabricacion de bicicletas, visitando lo que fueron las antiguas instalaciones de BH, Orbea y GAC.
  • 14:00 Subida a Saratsuegi (Premio al vencedor).
  • 14:15 Parada para comer en el restaurante La Jara. Durante la comida se darán premios cedidos por CicloClasic.es

Organizado por Cicloclasica.com, la primera red social española para los amantes de las bicicletas antiguas y clásicas, tanto de marcas españolas (BH, Orbea, GAC, DAL, CIL, etc...) como de bicicletas antiguas portuguesas, inglesas, alemanas, francesas, italianas, suizas.

encuentro@cicloclasica.com
Tfno: 676224931

[Ir al enlace]

  • Encuentro CicloClásica

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)