Skip to main content
Registro      Iniciar





Quebrantahuesos 2010: adjudicación de plazas a lista de espera

Admin Ciclistas · 01 de febrero de 2010 Article Rating (2917)
Quebrantahuesos 2010: adjudicación de plazas a lista de espera

El viernes 29 de Enero a las 12 horas acabo el plazo de tiempo para que los poseedores de una de las plazas asignadas tras el sorteo, pudiesen hacerla efectiva con la correspondiente inscripción definitiva.

Este periodo ha sido de  45  días, desde el 15 de Diciembre hasta el 29 de Enero, y como viene siendo habitual han sido unos pocos los que transcurrido este plazo solicitaban realizar la inscripción, con una claves que ya estaban caducadas y por lo tanto no son válidas.

La estadística una vez más volvió a cumplirse y así fueron más del 10% quienes tras haber conseguido su plaza no la confirmaron.

Como consta en las normas publicadas con anterioridad al sorteo, estas plazas serán  asignadas a los siguientes al último en disponer de plaza, en los listados de preinscritos.

Concretamente son 1.000 plazas para la Quebrantahuesos y 220 para la Treparriscos.

Así disponen de plaza.

  • QUEBRANTAHUESOS  desde 2.860 hasta el 3.860
  • TREPARRISCOS   desde el 547 hasta el 767

A todos ellos se les envió un e-mail personalizado con sus claves, y una buena cantidad  ya han hecho efectiva su inscripción.

El plazo acaba el martes 16 de Febrero a las 12 horas.

Si finalizado este plazo hubiese plazas vacantes, se volverá a realizar una nueva asignación a los siguientes en las listas.

Y cuando faltan 139 días para una próxima Quebrantahuesos / Treparriscos, el 85 % de las plazas disponibles para participar ya están confirmadas y sus poseedores con su plan de entrenamiento dispuesto para el 19 de Junio volver a superar su reto.

[Ir al enlace]

TAGS: qh
  • Quebrantahuesos 2010: adjudicación de plazas a lista de espera

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)