Skip to main content
Registro      Iniciar





Roberto Heras disfrutó en la Transpirenaica de Giant Tours

Francisco Pérez Andrés · 18 de agosto de 2008 Article Rating (4448)

Roberto Heras y Giant Tours El exciclista de Béjar, Roberto Heras, como ya había anunciado, fue testigo directo a lo largo de la segunda etapa, entre Mont Louis y Foix, del buen humor y de la alegría que en todo momento reinó en el grupo expedicionario, en el que había cicloturistas del País Vasco, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana y Aragón, junto con otros llegados de lugares más remotos, como Reino Unido, EE.UU., México y Nueva Zelanda.
Roberto agradeció a la organización la invitación y felicitó a todos los participantes por el reto logrado y sobre todo por el magnífico grupo humano que lograron formar entre todos.
Las etapas transcurrieron según lo previsto, aunque en algunas la lluvia y la niebla impidieron disfrutar como se merecen de los espectaculares paisajes del Tourmalet o del Aubisque. No obstante, los hombres y mujeres que completaron esta primera edición no se dejaron vencer por la incómoda meteorología y afrontaron con ilusión todas las ascensiones previstas.
Mont LouisLa semana acabó con una cena en Irún, donde cada cicloturista recibió su diploma y trofeo acreditativo del magnífico logro conseguido. Según comentaron los participantes, este viaje les quedará para siempre en el recuerdo como una de las mejores semanas de cicloturismo que han vivido y disfrutado.

powered by metaPost

[Ir al enlace]

TAGS:

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)