Skip to main content
Registro      Iniciar





RefTipoProvVíaDescripción
2Carril-bici inútil o impracticable47Avda de Soria, desde el Pol. San Cristóbal hasta la CistérnigaCarril bici de doble dirección situado junto a la calzada de entrada a la ciudad. El acceso al mismo cuando se sale de la ciudad es complicado. Está siempre muy sucio, en los cruces hay un par de pivotes metálicos muy peligrosos para impedir la entrada de coches al carril bici que hay que sortear con la bici. Está siempre muy sucio. Termina en una rotonda que da acceso a la autovia a la que hay que entrar circulando unos metros en sentido contrario.
3Carril-bici inútil o impracticable36PONTEVEDRACarril bici peligroso en el centro de Pontevedra, Avda Loureiro Crespo. Pasa por varios cruces de donde suben coches los cuales no miran si vienen ciclistas de arriba. Invadido por coches y los ciclistas tenemos que ir por las aceras. La Policía Local no hace ni caso. Circulan por el vehículos a motor en dirección contraria.
4OTRA - no en la lista08N-340 entre Tarragona y BarcelonaHay unos reflectantes en los arcenes de la carretera N-340 que dificultan la circulación de los vehículos como las bicicletas que estan obligados a circular por ellos. Propongo que esten situados sobre la línea blanca y nunca si hay menos de medio metro de arcen. Hay otro tipo de señales (Pivotes, flechas, etc) que ocupan parte o la totalidad de los arcenes
5Punto negro35salida de la base naval los coches invaden sacando el morro para incorporarse a la via principal ocupando 1 metro de la zona de los ciclistasCiudad de las palmas, avanzando por la calle paralela a la autovia las palmas dirección norte a la altura del real club nautico pasado unos 100 metros está la salida del recinto de la base naval (militar).Dos portones de hierro, los coches deben asomar el morro más de 1 metro para tener visibilidad por taparlo una garita e incorporarse a la calle mesa y lopez, a ruiz de alda o a la autovía. Si el ciclista va por la calle principal le puede saltar un coche repentinamente al asomar el morro en la base y bloquear el metro de carretera (asfalto) por el que circula el ciclista. Personalmente colisioné hoy mismo con un coche y me indican los responsables militares que no es la primera vez (pidiendome disculpas) afortunadamente solo le di con el lateral del cambio y pedal pero no me caí. Podía haber terminado en tragedia.
6Carretera frecuentada sin señalización de precaución ciclistas28Carretera de Titulcia-CiempozuelosEs una ruta muy frecuentada por ciclistas y no hay ni una señalización de peligro por la presencia de ciclistas.
7Rejillas y registros28Prueba de carreteraA ver si llega
8Autovía sin ruta alternativa13PuertollanoCarretera Cm412.- Despues de salir de Moral de Calatrava y antes de llegar a Almagro, a falta de unos 6 kilometros, la comarcal se convierte en autopista, con señal de prohibición a ciclista entre otros. La autopista se ha realizado sobre la propia comarcal.
9OTRA - no en la lista03paso a nivel en la poblacion de TORRELLANOPaso a nivel que se encuentra en muy mal estado justamente unos 5-10mts a cada lado....existiendo socavones y gravilla suelta y firme inestable hacia el lado del aeropuerto,unos 100mts.... Se encuentra saliendo de la poblacion de TORRELLANO buscando la CV-852 Pk-0,500 aproximadamente. Entiendo que la empresa o persona dueña de este tramo,deberia de mantener su correcto mantenimiento....ya que tambien es peligroso para los demas vehiculos.... Muchas gracias por su atencion. Att, Juan Antonio Valdivia. Juanantoniovaldivia@hotmail.com
10Arcenes impracticables30via servicio autovia del mediterraneo tramo alcantarilla-alhama de murciaVIA DE SERVICIO DE AUTOVIA DEL MEDITERRANEO TRAMO ALCANTARILLA-ALHAMA DE MURCIA CON FIRME EN MALISIMO ESTADO. CARRETERA FRECUENTADA POR MILES Y MILES DE CICLISTAS
11Señalizada la prohibición a ciclistas ya dentro de autovía sin poder salir17Ctra. C35 en Maçanet de la SelvaLa señal está puesta donde empieza la autovía dirección S.Feliu de Guixols y debería estar más adelantada, a partir del cruce con la N-II para que tengamos opción de salir ya que no podemos dar la vuelta. Coincide también con la entrada y salida de la autopista.
123