Skip to main content
Registro      Iniciar





Nota de prensa | Importantes novedades en la XIX Pedalada Barcelona-Sitges del 10 de noviembre

Admin Ciclistas · 01 de noviembre de 2013 Article Rating (3019)
Nota de prensa | Importantes novedades en la XIX Pedalada Barcelona-Sitges del 10 de noviembre

La Federació Catalana de Ciclisme trabaja en la preparación de todos los detalles de la Pedalada Barcelona-Sitges 2013 que, como todos los años, reivindicará la seguridad de los ciclistas en las carreteras y ciudades bajo el lema "Compartir con respeto es más seguro". Esta temporada la Pedalada se celebrará el domingo 10 de noviembre con interesantes novedades.

- Nuevo recorrido: con la ayuda de las autoridades de tráfico y Mossos d'Esquadra se ha diseñado una ruta muy segura y que podréis seguir en vuestras salidas por el sur de Barcelona para evitar las vías con más tránsito.

- Nueva salida: cambia la tradicional salida desde el Camp Nou por la nueva Plaça Porta Firal, en la confluencia del Paseo de la Zona Franca y la Calle del Foc.

- Las inscripciones solo se pueden realizar por internet a través de la web de la Federació.

Las inscripciones en la Pedalada siguen siendo gratuitas y se harán solo a través de la página de la FCC. El cierre se hará el viernes 8 de noviembre a las 12:00 horas del mediodía. Todos los inscritos por esta vía participarán en un sorteo de premios que se hará en la llegada de Sitges. Recordad que no se harán inscripciones el mismo día de la Pedalada.

Desde la Federació Catalana de Ciclisme animamos a todos los ciclistas y clubes a participar en esta clásica cita de final de temporada. ¡¡Es el dia para reivindicar nuestra seguridad en carreteras y ciudades!!

Para ver toda la información, visitad el blog de la Comissió de Cicloturisme
www.cicloturismecat.wordpress.com/pedaladabarcelona-sitges2013

  • Nota de prensa | Importantes novedades en la XIX Pedalada Barcelona-Sitges del 10 de noviembre

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)