Skip to main content
Registro      Iniciar





Nota de prensa | Proyecto Irati-Larra Bizitur

Superusuario CicloLista · 22 de mayo de 2014 Article Rating (3087)
Nota de prensa | Proyecto Irati-Larra Bizitur

Es conocido el patrimonio cultural y deportivo de Otsagabia, Mauleón e Isaba. Pero además de poseer cada una de ellas su propia historia y realidad, disponen de un tesoro común, concretamente, el espacio natural de IRATI-LARRA.

Un espacio no sólo espectacular desde el punto de vista natural, sino un gran escenario para la práctica de distintas modalidades deportivas natural. En nuestro caso, como organizadores de las pruebas cicloturistas irati xtrem, iratiko tourra y larra-larrau con la colaboración de los ayuntamientos y diversas asociaciones de Otsagabia, Maule e Isaba, un gran entorno para la práctica del Cicloturismo.

Por ello, los organizadores de las tres pruebas mencionadas, hemos decidido unir fuerzas y colaborar poniendo en marcha el proyecto IRATI-LARRA BIZITUR.

El objetivo principal de esta iniciativa es la de impulsar el entorno de IRATI-LARRA desde el punto de vista cicloturista dando a conocer el espacio natural, con sus pueblos y gentes, valles y montes, y poniendo en valor los recursos y servicios existentes, con el fin de que el cicloturismo sea un motor dinamizador del turismo de la zona.

Y para ello, ponemos nuestros 3 eventos al servicio de este objetivo, promoviendo la participación en ellos y reconociendo a aquellos/as que participen en las tres pruebas.

Por qué “bizitur”

BiziTur es un juego de palabras a caballo entre el euskera, el castellano y el francés. Un juego que nos habla de Bizi (vive en euskera pero también bizikleta), nos habla de Bici (en su sonoridad española), nos habla de Tur (Turismo) y también de Tur (Tour en su sonoridad francesa). Por que todo ello es Bizitur; Bicicletas, Turismo, Recorridos, Vida (experiencias).

Nuestro logo pretende sintetizar estos valores con un grafismo que representa al “planeta” Iratí-Larra, un espacio multicolor y multiforme, laberíntico, dinámico y vivo.

Cómo Participar

Todos/as aquellos/as que participen en los 3 eventos están participando en Iratí-Larra BiziTur, y por el hecho de participar tendrán regalos directos, acceso a productos y servicios en condiciones especiales, y participarán en sorteos de interesantes regalos.

[Ir al enlace]

  • Nota de prensa | Proyecto Irati-Larra Bizitur

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)