Skip to main content
Registro      Iniciar





Nota de prensa | La Diada Montserratina cumplirá 65 años el 27 de octubre

Admin Ciclistas · 11 de octubre de 2013 Article Rating (754503)
Nota de prensa | La Diada Montserratina cumplirá 65 años el 27 de octubre

Un año más llega la Diada Montserratina, una de las últimas citas del calendario cicloturista catalán. La tradicional fiesta, organizada por la Federació Catalana de Ciclisme, llega a su 65 edición y se celebrará el próximo 27 de octubre con la subida para todos los ciclistas a la montaña de Montserrat para dar gracias a la Mare de Déu por las conquistas de la temporada.

La novedad de este año será la ascensión a Montserrat por su vertiente más tradicional desde Monistrol de manera muy segura gracias a la ayuda de los Mossos d'Esquadra y las autoridades de Tráfico. Se realizará una concentración de los ciclistas en la explanada del Aeri de Montserrat en el cruce de las carreteras C-55 y B-112. A las 8:45 horas, y de manera neutralizada, nos dirigiremos hacia Monistrol para iniciar la subida de 8 km al Monasterio.

Este año la Diada Montserratina homenajeará al gran campeón ciclista Miquel Poblet que nos dejó el pasado mes de abril y que, precisamente, participó en las primeras Diades.

Ya en el Mirador dels Apòstols, se podrá recoger el pin conmemorativo para todos los participantes y la tradicional cinta para todos los clubes asistentes, además de la celebración de la bendición del Padre Abad, Josep M. Soler, aproximadamente a las 10:00 horas.

Para ver toda la información:
  • Nota de prensa | La Diada Montserratina cumplirá 65 años el 27 de octubre

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)