NOTA DE PRENSA: Nueva tienda web de ciclismo

Admin Ciclistas · 23 de mayo de 2013 Article Rating (2259)
NOTA DE PRENSA: Nueva tienda web de ciclismo

El ex ciclista Rafael Díaz Justo recientemente  ha puesto en marcha un nuevo portal de bicis de ocasión , ropa, accesorios y componentes WWW.MERKABICI.ES ,  desde MerKabici buscamos facilitar y dinamizar el mercado de segunda mano entre particulares y por otro lado promocionar todas las tiendas especializadas en ciclismo, ciclo turismo, descenso, bmx  etc.

Se trata de una web totalmente gratuita y transparente con un menú muy  intuitivo Los profesionales del sector también tienen cabida en este mercado, facilitándoles la venta de excedentes de stock, outlet, bicicletas en venta de sus clientes, ropa, etc., a través de diversos sistemas de promoción y anuncios múltiples.

De esta forma, cualquier tienda pueda vender en toda España sin salir de casa y con un coste irrisorio que en estos momentos es gratuito para todos aquellos que se registren.

A través de www.merkabici.es  es muy fácil encontrar la bici o complemento que se busca, merced a una clasificación y segmentación muy intuitiva. Del mismo modo, la venta es muy efectiva, ya que se organizan los anuncios por criterios básicos como marca, precio, talla, tipo de bici o accesorio y provincia, para que el artículo a vender pueda ser encontrado a la primera, los anuncios tienen la opción de marcar si el cliente tiene acceso a whatsapp mail o  tef.

Otro servicio adicional es su blog especializado en material de ciclismo y dando la opción a los profesionales del sector poder anunciar sus productos a través de un post  sobre sus productos.

[Ir al enlace]

• NOTA DE PRENSA: Nueva tienda web de ciclismo

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating