Skip to main content
Registro      Iniciar





El equipo del buen rollo

Admin Ciclistas · 20 de marzo de 2013 Article Rating (2617)
El equipo del buen rollo

Hace unos meses, durante la pasada Vuelta a España, el equipo australiano ORICA GreenEDGE nos sorprendió agradablemente con un video donde ponían en escena "Call me maybe": aprovecharon un gran éxito musical y la complicidad de todo el equipo, incluidos corredores y auxiliares, para grabar un videoclip que desprendía alegría y optimismo, y que se convirtió en una de las sensaciones de la Vuelta.

Quien esté siguiendo a este equipo ya sabrá que no sólo están consiguiendo notables éxitos deportivos, sino que se toman muy en serio la comunicación. Disponen de un canal en YouTube, donde publican videos muy bien producidos y siempre con buen humor. Esta vez nos enseñan cómo vivieron la pasada Milán - San Remo, desde dentro del equipo.

La nieve y el frío han endurecido muchísimo la Milán - San Remo de 2013, una carrera que de por sí ya es enormemente exigente. El video nos muestra cómo se enfrentaron a las inclemencias del tiempo, bajo la atenta dirección de Neil Stephens y del mismísimo manager del equipo. Merece la pena emplear diez minutos para comprobar, una vez más, que el ciclismo es un deporte muy especial.

[Ir al enlace]

  • El equipo del buen rollo

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Tommekeneos
# Tommekeneos
domingo, 21 de abril de 2013 4:53
grandes los Aussies un equipo amable que muestra el buen rollo,como si buscais Managercycling en google

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)