Skip to main content
Registro      Iniciar





Comienzo de las preinscripciones de la Quebrantahuesos 2012

Admin Ciclistas · 05 de diciembre de 2011 Article Rating (3002)
Comienzo de las preinscripciones de la Quebrantahuesos 2012
Hoy comienza el período de preinscripción de la QH, la primera de la etapa "comercial" con la ciclomarcha organizada por la empresa Octagon. La principal novedad seguramente sea que la preinscripción tiene coste: habrá que pagar 4 euros para tener derecho a participar en el posterior sorteo y, por tanto, tener la posibilidad de obtener una ansiada plaza para la ciclomarcha. Los cuatro euros no son reembolsables, independientemente de que en el sorteo salgamos agraciados o no.
No vamos a extendernos sobre nuestra opinión sobre esto, pero hemos constatado que no hay casi nadie favorable a este sobreprecio. Se ha suscitado bastante polémica pero todavía no hemos escuchado ningún apoyo decidido, desde fuera de la organización, al precio de la preinscripción. No obstante, la verdadera prueba del respaldo o el rechazo a este cambio la vamos a tener a partir de hoy, en función de cuántos preinscritos haya.
TAGS: qh
  • Comienzo de las preinscripciones de la Quebrantahuesos 2012

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Nacho Rivero
lunes, 18 de junio de 2012 0:20
El año pasado fue la primera vez que asistí y fue imprisionante. hasta el punto que la edición 2012 me la tenía que hacer sí o sí... Nos vemos en la Quebrantahuesos. Un saludo.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)