Skip to main content
Registro      Iniciar





Abiertas las inscripciones para la Pirenaica BH 2010

Admin Ciclistas · 14 de noviembre de 2009 Article Rating (3471)
Abiertas las inscripciones para la Pirenaica BH 2010

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición de PIRENAICA. Desde el 2 de noviembre hasta el 20 del mismo mes podrán realizar la inscripción todos/as aquellos/as que realizaron la reserva previa. A partir del 20 la inscripción se abrirá a todo el mundo con las plazas que queden libres.

Para realizar la misma debes entrar en http://www.pirenaica.com/pirenaica_2010/ donde encontrarás toda la información sobre la nueva edición (fechas, recorrido, etapas, puertos…).

Hemos de señalar que este año, y por tercero consecutivo, mantenemos la cuota de inscripción. Sabemos que son momentos difíciles por lo que trabajamos para que nuestra aventura sea asequible a todos los bolsillos.

PIRENAICA BH 2010 recorrerá en 6 etapas unos 650 kilómetros en un recorrido que partirá del VAL D´ARAN y finalizará en URZAINKI (Navarra). Tendremos la oportunidad de subir puertos como Portillon, Portet de Bales, Superbagneres, Cap de Long, Aubisque, Tourmalet, Luz Ardiden, Marie Blanque... más de 16.500 metros de desnivel. Un recorrido que coincide en gran parte con el recorrido del Tour 2010 y que nos va a permitir hacer nuestro particular homenaje al Pirineo en su “centenario ciclista”.

Pero no nos olvidamos de esos rincones que todos los años nos gusta “descubrir”. El Alto de Arres, el Col de Beyrede y la cara oculta de Luz Ardiden serán algunas de las sorpresas de este año.

Será fundamental estar en buena forma física para poder disfrutar de todos los kilómetros y de todos los rincones a los que accederemos. Pero como en ediciones anteriores, y para que cada uno de los participantes regule sus fuerzas, también hemos diseñado rutas alternativas y finales opcionales que permiten guardar fuerzas.

Seremos 4 grupos de 50 cicloturistas cada uno. En total serán 200 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Durante el recorrido contaremos con vehículos de apoyo para trasladar el equipaje, preparar el avituallamiento líquido y sólido, llevar un botiquín y una caja de herramientas con recambios, y servir de coche escoba en el caso de que alguien lo necesite. En meta tendremos el alojamiento y la cena esperando. NOSOTROS SÓLO NOS PREOCUPAREMOS DE PEDALEAR Y DE DISFRUTAR!!

FECHAS

  • Grupo 1: del 5 al 10 de julio
  • Grupo 2: del 12 al 17 de julio
  • Grupo 3: del 26 al 31 de julio
  • Grupo 4: del 2 al 7 de agosto

¡¡por lo menos, una vez en la vida!!

  • Abiertas las inscripciones para la Pirenaica BH 2010

¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating  

Comentarios

Todavía no hay comentarios, sea el primero en enviar uno.

Enviar comentario

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)